Administración de comunidades en Torrevieja, Alicante

Si necesitas contactar con una empresa especializada en administración de fincas en la zona de Torrevieja que ofrezca una gran variedad de servicios de gestión, estás en el lugar indicado.


Desde 1986 ofrecemos servicios de administración de comunidades, asesoramiento jurídico, mantenimiento y reparaciones de edificios.


En Cámara de Gestión de la  Propiedad Inmobiliaria de Torrevieja podrá contar con el respaldo de profesionales de gran experiencia en el sector.


Entre los servicios prestados por los administradores de fincas podemos citar: elaboración de balances económicos mensuales, comprobación de todas las instalaciones técnicas en relación con los contratos de mantenimiento o solicitud de presupuestos…


Mancomunidades, Propiedades bancarias o Fincas rusticas… no importa el tipo de inmueble. Todo se puede gestionar mejor.


Nuestro equipo está compuesto por licenciados en ciencias económicas, administración de empresas, administración de fincas, derecho, ciencias de la empresa, con especialidad en dirección, administración y gestión de empresas inmobiliarias, y diplomados técnicos inmobiliarios con título académico que habilita a la administración de fincas y comunidades, venta, arrendamiento y a la realización de peritaciones y tasaciones en España y en toda la Comunidad Económica Europea.


Nuestros colaboradores cuentan con una larga trayectoria profesional, proporcionando a la empresa la solidez necesaria que permite a nuestros clientes tener la absoluta certeza y confianza de que recibirán los mejores servicios.


Garantía, que está a su vez está avalada por la póliza de seguro de responsabilidad civil suscrita con la Compañía Ocaso, S.A.


Nuestras instalaciones centrales están totalmente acondicionadas y equipadas con tecnología moderna para el desarrollo de nuestro trabajo. Nuestra sucursal de Cabo Cervera dispone de una sala para reuniones de hasta 40 personas.


Contacte con nosotros y solicita un presupuesto de servicios de administración a profesionales como Camara De Gestion De La Propiedad Inmobiliaria n la zona de Torrevieja.

Reducimos la morosidad

Asistencia de letrados a las Juntas de la Comunidad sin coste

Oficina 24H

Acceso exclusivo para clientes a nuestros propios servidores

Presupuestos y garantía

Presupuestos a medida para la resolución de averías

Servicio de urgencias

Servicio de Urgencia para averías e incidencias (+34 608 666 047)

Ver más

Solicitar más información

Solicitar más información

Share by: